send link to app

Eğitim
Geliştirici: Victor Mercado
ücretsiz

¡Bienvenidos a la App oficial de Colegio Amaranto!

Descarga nuestra app y podrás conocer las novedades del Colegio Amaranto, recibir avisos de las actividades, acceso a nuestras redes sociales y funcionalidades que facilitarán el acceso a servicios para Padres de Familia.

Con más de 20 años de experiencia en Los Cabos seguimos innovando para conectar con las familias Amaranto de nuestros tres niveles educativos: estimulación temprana, preescolar y primaria.

MISIÓN
En Colegio Amaranto somos una comunidad educativa, integrada por familias comprometidas con reconocer y construir las expresiones humanistas: afectiva, espiritual, física, social e intelectual que favorecen el desarrollo de nuestros niños.

Amaranto surge como respuesta a la necesidad de las familias de la sociedad de Los Cabos de contar con una institución educativa de calidad integrada por seres profundamente humanos, entregados a su vocación de educadores, quienes mediante la implementación de programas educativos reconocidos nacional e internacionalmente y apoyados por el Instituto Educativo Olinca, S. C. cumplen el propósito de formar mejores seres humanos.

BILINGUAL INTERNATIONAL SCHOOL
Consciente de la necesidad de responder a los retos que presenta un mundo cada vez más dinámico, Amaranto facilita herramientas que son indispensables para el dominio de un segundo idioma para formar ciudadanos de México y el Mundo. Desde Estimulación Temprana y durante la etapa de Preescolar y Primaria, Amaranto implementa programas alineados a los estándares del Common Core y del Marco de Referencia Común Europeo que ponen en práctica para garantizar que nuestros niños adquieran la confianza para comunicarse oralmente y por escrito en un segundo idioma a través de las áreas de: Language and Culture, Science, Language Arts.

INSTALACIONES INTELIGENTES DE PRIMER NIVEL
Nuestros espacios están diseñados para que nuestros niños disfruten sus actividades académicas y recreativas, los espacios deportivos y de recreación facilitan el desarrollo físico y social de nuestro niños que les permite jugar y practicar deporte. Somos pioneros en la implementación de SMART Board en las aulas interactivas que favorecen en nuestros niños el aprendizaje colaborativo y desarrollan las habilidades digitales. Nuestro equipo de profesionales utiliza la tecnología como una herramienta que logra que nuestros niños exploren, participen y colaboren para que la experiencia de aprender sea tan creativa como divertida.

¡VIVE AMARANTO!
En Amaranto nos alegra de recibir a todos los familiares de nuestros niños que quieran participar en cualquiera de las actividades cotidianas. Es importante que a través de una llamada al Colegio se avise de su visita para darles la bienvenida, descarga nuestra app y contactanos.

¡Juntos por nuestros niños!